La sección juvenil del PSOE cree que el Plan de Juventud que reducido a una pantomima cuando no se desarrollan los proyectos recogidos en el mismo
fuente: ceutaldia.com

Y es que la responsable de Juventud del Gobierno de Vivas ya rechazó el pasado ejercicio una subvención de 150.000 euros del Instutito de la Juventud (Injuve) para la construcción de un albergue juvenil. En esa ocasión la Consejería de Juventud aludió a la falta de proyecto.
En esta ocasión, con ocho meses de retraso, Chandiramani rechazó el dinero. Juventudes Socialistas fue informada de este hecho en una reunión del Injuve en Madrid a la que acudió su secretario de Deporte, Ocio y Tiempo Libre, José Pablo García.
“Allí nos dijeron que no sabían que hacer con la señora Chandiramani, que encontraban un desinterés absoluto y que además en su última comunicación con ella le había solicitado al Injuve que las partidas se las diera el año que viene -ya sería el tercer año- y según afirman desde el propio Injuve hizo esta petición sin demasiado interés”, ha relatado Pérez Triano.
Juventudes Socialistas ha recordado que la construcción de un albergue juvenil en Ceuta es una de las medidas incluídas en el Plan Ceuta Joven. El desinterés mostrado por Chandiramani, que ha llegado a rechazar dinero para su construcción, demuestra para los jóvenes socialistas que ese Plan Ceuta Joven, “no es más que una pantomima y un intento de justificar la falta de políticas de juventud en esta ciudad”, ha argumento Pérez Triano.
A ese argumento ya esbozado por Juventudes Socialitas en anteriores ocasiones, Pérez Triano ha añadido una valoración más: “A la señora Chandiramani le viene grande el cargo y lo ha demostrado de forma reiterada